Mostrando los 6 resultados

  • Dormitorio , Home office

    Armario Figueira

    Si necesitas organizar mejor tus pertenencias y al mismo tiempo buscas un mueble que no ocupe mucho espacio, acabas de encontrar la mejor opción en mueble. El Armario Figueira es el ideal para la organización del hogar. ¡Ahora todo es más fácil!

     

    • Imágenes con fines ilustrativos, no incluye adornos.
  • Dormitorio , Home office

    Colgador Aéreo Lavandería

    ¡El mueble aéreo perfecto para tu dormitorio o área de servicio! El Colgador Politorno es el ideal para poder organizar tu ropa recién planchada. Este mueble es perfecto para combinarlo con un planchador.

     

    • Imágenes con fines ilustrativos, no incluye adornos.
  • Dormitorio , Home office

    Estante la Guardia

    El Estante Laguardia es la librera perfecta para los que aman leer y devoran libros en pocos días u horas. Este mueble es el match perfecto para los amantes de la lectura ya que tiene suficiente espacio para todo tipo de libro, grandes o pequeños. Estante Laguardia también trae pequeños compartimentos con puerta para guardar los libros más preciados por …

  • Dormitorio , Home office

    Estante Maiorca

    El estante que va a transformar tu día a día y tu escritorio. Con el Estante Maiorca de dos puertas siempre tienes todo a la mano y con mucho estilo. Sus dos puertas y 3 estantes sirven perfectamente para almacenar lo que no debes perder. El toque especial del Estante Maiorca son sus pies metálicos que aportan un toque moderno-urbano …

  • Home office , Muebles

    Estante Visión

    Estante Visión, el ideal para decorar esa pared que no tienes idea de cómo llenarla de manera creativa. Este moderno estante cumple el propósito de decorar y llenar un espacio de creatividad y organización. En él puedes colocar libros, revistas e incluso adornos o piezas de colección. ¡Es perfecto para decorar ambientes con pocos elementos decorativos!

  • Dormitorio , Home office

    Mesa Gamer Kyoto

    ¿Te encanta pasar horas jugando y no perderte un partido en línea con tus amigos? El Escritorio Kyoto Gamer es para ti. Tiene un diseño ergonómico contemporáneo, es decir, diseñada para ser la más cómoda. ¡La mayor curiosidad sobre Kyoto es que su forma se inspiró en un control remoto para juegos! ¿Has visto?

     

    Lo mejor es el espaciamiento de los …