loader image

Los términos legales y políticas que se describen a continuación son para brindarte un servicio de contratación vía web de una forma segura y clara. Estos se aplicarán para las compras únicamente en Ferromundo y los servicios ofrecidos dentro del mismo.

Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

El uso de Ferromundo y la aceptación de las siguientes políticas implica su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen arriba y a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos vía correo electrónico (ferromundo.sv@gmail.com) si existen dudas adicionales.

Restricciones de uso

Todo el contenido que encontrarás en Ferromundo, es propiedad de Mata Guevara, S.A. de C.V.. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su dispositivo (Smartphone o teléfono inteligente). Ferromundo es para su uso y referencia personal.

No está permitido el uso de Ferromundo para propósitos comerciales.

El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

Precio(s) y costo(s) de envío

Los precios publicados en Ferromundo están bajo las regulaciones y leyes establecidas en la República de El Salvador. Precios, promociones y demás acciones comerciales son exclusivamente para compras en ferromundo.com.sv y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios presentados en Ferromundo incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes, de acuerdo con las leyes que regulan el país a menos que se especifique lo contrario en cada caso.